miércoles, julio 11, 2007
posted by MarceGJ at 2:16:00 p. m.

Desde muy pequeña que me llaman la atención las bicicletas, los patines y skates...siempre quise ser cultura skate, pero nunca me atreví jaja. No soy una experta en ruedas, pero desde que hice mi proyecto de título y luego de trabajar en Oxford que me gustan cada día más. Hoy encontré en Fayerwayer y en Gizmodo
este diseño...una nueva forma de skate??? yo creo que es así. Bueno no se puede decir mucho de su uso, es decir, me gustaría verlo en vivo y en directo y usarla por supuesto! para poder dar una opinión real. Lo que rescato es la búsqueda y mostrar que con diseño, siempre hay nuevas posibilidades. Tal vez es más peligrosa o se dificulta su uso o tal vez es excelente y es una nueva y gran alternativa de transporte (sobretodo en estos tiempos de Transantiago). Creo que eso depende de tantos factores: Usuario, calles, ergonomía, en fin...pero en el video, se muestra que puede ser una gran posibilidad: nuevos usos y nuevas posibilidades de juego. Dejo aquí el video y las imágenes que encontré. Mientras espero verla en Chile y no tan sólo en Reino Unido.




http://www.youtube.com/watch?v=v96i8ldtdbE
 
3 Comments:


At 3:51:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hola Marcela,

Hace tiempo que no me daba una vuelta por tu blog, y hoy que lo he hecho me he encontrado con semejante invento: The Magic Wheel. Tengo que confesar que como un auténtico fanático de las ruedas, he quedado fascinado :-)

Por cierto, la plaza que sale al final del video está en Budapest (Hungría) y se llama The Heroes' Square. Es un lugar espectacular. Aquí te dejo algunos links, por si te interesa.

The Heroes' Square in Budapestinfo.org

The Heroes' Square in Flickr.com

 

At 4:06:00 p. m., Blogger MarceGJ

Hola José Luis!!!! que gusto verte por aquí nuevamente :D...yo también estoy fascinada con este diseño, aunque hay comentarios de todo tipo, desde que podría ser muy incómodo, hasta que es increíble...yo sólo quiero usarlo y saber cómo es :)..
Gracias por los datos, en los links que me dejas hay unas imágenes maravillosas...además no sabía cómo se llamaba la Plaza...Gracias Jose Luis!!!

 

At 2:01:00 p. m., Anonymous Anónimo

Hola, como estan, leyendo y leyendo informacion respecto a la rueda magica me encontre con tublog, te cuento que estoy haciendo unos tratos con china para traerlos a chile. Asi podras verlas personalmente y por supuesto probarlas.
Se despide Roberto Rivera I.
videomovil ltda.
videomovil@gmail.com