lunes, abril 09, 2007
posted by MarceGJ at 11:21:00 p. m.

Desde hace algunos días que me siento frente a mi pc y digo "hoy si posteo". Pero todos los días me entusiasmo con algo: David, me muestra blogs, me invita a aprender... me muestra el blog de Javier Cañada (primer post pendiente); me invitan a formar parte de Bligoo (segundo post pendiente); visito una tienda y se vienen todos los recuerdos de mi niñez cuando armaba mekanos y les regalaba jeeps a mis amigos armados por mi jaja (tercer post pendiente); hoy un chico que estudia diseño me pide una entrevista , eso sí que no lo esperaba :). Yo le hablé sinceramente desde mi experiencia y espero le sirva (cuarto post pendiente) ...
No adelanto muchos nombres, porque así me comprometo a dedicar un post a cada uno de estos acontecimientos :)
Que gran semana!!!!

 
2 Comments:


At 11:35:00 a. m., Anonymous Anónimo

buena semana pareceee.. lo unico malo es quenos quedamos sin post...jajaja

un beso q estes superrrr

 

At 4:25:00 p. m., Blogger MarceGJ

Gaby: los post se vienen ha sido una buena semana, pero también dificil. Gracias por estar siempre en contacto
Un gran abrazo
Marce