miércoles, marzo 28, 2007
posted by MarceGJ at 10:06:00 p. m.

Gracias a mi amigo Ricardo "Loko" Ayala (quien me propuso difundir esta información) y a un post de Evoluz, me encontré con esta invitación:
New Open World Foundation, nos propone participar para votar por las 7 maravillas del mundo. La gran y linda sorpresa es que Isla de Pascua es parte de los 21 candidatos. Les cuento que Isla de Pascua, gracias a sus moai y junto con los otros lugares, tuvieron que cumplir con ciertos requisitos como por ejemplo: ser construidas por seres humanos, terminadas antes del año 2000 y estar en un estado de preservación aceptable.
Yo votaría por Chile entero, por Trupán :D, por el Archipiélago Juan Fernández ufff son muchos los rincones de mi país que aún no conozco... pero sólo una imágen en internet o un video, son sufientes para maravillarse con la belleza de nuestro país.
No me queda más que decirles que quienes quieran, pueden votar por Isla de Pascua, ya
quedan sólo 99 días! tenemos que apurarnos para estar dentro de las 7 maravillas. En el link que les dejo a continuación pueden encontrar toda la información, pueden saber por qué se postula a esta Isla y por qué se postulan los otros 20 lugares: New Open World Foundation
PD: aunque sabemos que Chile con todos sus rincones es nuestra gran maravilla cierto? Sólo tenemos que preocuparnos de mantener estas bellezas ;)