lunes, marzo 05, 2007
posted by MarceGJ at 10:56:00 p. m.


Estoy muy feliz de escribir este post. Hace unos pocos días vi a mi amigo Felipe Montecinos, en su pequeño paso por Chile y me contó del avance del proyecto en el que está trabajando. Creo que desde que lo conozco (ya sus buenos años :) lo he escuchado hablar de muchos proyectos de animación y más muchos más que tiene en mente. Pero este proyecto en específico ya lo está concretando: Con su empresa Plano Visual, Felipe está trabajando en la animación y la creación de los personajes para la historia creada por el artista Mel Chin. Ésta toma en cuenta dos historias: una que transcurre en un 11 de Septiembre del año 1973 en Santiago, Chile y la otra en un 11 de Septiembre del año 2001 en Nueva York, Estados Unidos. Dos realidades que en una misma fecha y aunque en diferentes años marcaron el futuro y los recuerdos de un país. Los detalles de esta creación que se exhibirá pronto, los pueden encontrar en el link que les dejo más abajo.
Yo sólo estoy a la espera del gran estreno y desde ya felicito a Felipe por este gran trabajo. Por lo que pude ver, se nota que será un gran despliegue de todos los conocimientos en animación y técnicas que maneja Felipe y que lo ha llevado a trabajar en este proyecto junto con su equipo....sólo quiero ver el resultado final :) los personajes están muy buenos y el tipo de animación, creo que es excelente !!!!
Les dejo el link: http://www.911-911movie.com/
 
6 Comments:


At 3:03:00 a. m., Anonymous Anónimo

Gracias por las flores, y tus comentarios sobre el film, esta claro que cuando terminemos, vamos a hacer una funcion especial con los amigotes de siempre....
..entre parentesis, una de las cosas que extrano son mis amigos y hablar leseras...

desde Houston, Texas.
Felipon

 

At 3:49:00 p. m., Blogger MarceGJ

Felipe: yo estoy feliz con tu trabajo y con todo lo que estás logrando con el film y te felicito nuevamente.

Ya pues espero la invitación a la función especial... Y ya po los amigos siempre estamos aquí y se te extraña mucho también .......mmm y yo no hablo leseras o si ??? jiji
desde Chile :) Marce

 

At 6:40:00 p. m., Anonymous Anónimo

gracias de nuevo,
ahh!, y claro que estas dentro de los viejos amigos,...si, viejos!,...no,...es broma,y tambien eres capaz de hablar leseras,...je!,...ojo que hablar leseras no lo hace cualquiera.
suerte y que todo te resulte bien con tu mama y tu rol de nana, ninera,cocinera,etc....

Felipon

 

At 11:32:00 p. m., Blogger Benjamín Leyton

Wena Felipón, al fin te metiste al mundo del posteo!!! Tb espero ansioso el estreno de tu creación y sobre todo la celebración adjunta a tan magno evento. Nos vemos prontooo... y saca los temones tb, mira que no todo es pega po'

 

At 3:27:00 p. m., Blogger MarceGJ

Felipe: lo de viejo es cierto, mira que ya pasé la edad hace rato de cuando tú entraste a la carrera :) y para ese entonces tú ya eras viejito jiji aaaaa entonces sigamos hablando leseras pues!!!! y gracias por los buenos deseos para mi mamá y mi rol, que chuata que es duro, pero vamos pa´lante...admiro a las madres:) Nos vemos en el estreno o antes en un carrtín :)

 

At 3:28:00 p. m., Blogger MarceGJ

Benja: excelente, Felipón ya está bloggorizado!!!