domingo, marzo 04, 2007
posted by MarceGJ at 5:44:00 p. m.


Tratando de ser muy fiel a la música de mi Radio Zero y de Björk, Moloko, Nicole y Soda específicamente :) creo que no me percaté de la gran voz y talento que tenía Soraya. No sé si es por todo lo que me ha pasado ultimamente, pero después que vi un reportaje sobre su vida, su música me ha llegado muy profundo. Como nunca antes le estoy tomado sentido a la vida y a cada minuto que pasamos aquí en la tierra junto con nuestros seres queridos. La letra del tema Casi, del álbum Soraya, que les dejo en un video más abajo, me marca profundamente, ya que Soraya luchando por su vida y contra el cáncer, dice que casi se le acaban las fuerzas y que casi deja todo sin querer luchar más, sin embargo siguió pese a todo aprovechando cada minuto. Yo sé que muchas veces por problemas o por las cosas que nos van pasando queremos dejar todo y no vemos salida..pero salir de eso depende de cada uno y del apoyo que tenemos cerca...
Me cuesta escribir este post, pero yo sólo quiero dejar el mensaje positivo que nos dejó
Soraya o por lo menos el que me dejó a mi antes de su alejamiento de la tierra. El video que les dejo
es el que más me gusta por toda su fuerza :) No tengo mucha idea de música pero creo que los arreglos y composiciones son muy buenas, en este enlace pueden encontrar la letra (gracias por el aporte Benjamín)
También en este enlace de la página de Soraya podrán encontrar más de su música, sus dicos y consejos para luchar contra el cáncer.


 
2 Comments:


At 9:35:00 a. m., Blogger Benjamín Leyton

Y ya pudiste sacarla en tu guitarra?

 

At 4:09:00 p. m., Blogger MarceGJ

Buuu no, me falta una ayuda con la afinación, yo trato pero mi oido para la cuerdas parece que es terrible...tengo que seguir intentando :)