lunes, febrero 05, 2007
posted by MarceGJ at 12:27:00 a. m.


Este si que es un post pendiente :) Hace algunas semanas terminamos este proyecto con Benjamín: Se trata de Baraña, un bar para Paula y Alejandro.
Cuando los visitamos en su casa, ellos nos plantearon la necesidad de instalar un bar en un espacio no utilizado al lado de un pasillo. La idea era para poder disfrutar con sus amigos y poder atenderlos. Mientras pasaba la conversación nos dimos cuenta que ellos quieren mucho a sus mascotas y entonces surgió la idea: incorporar la casa sus animalitos a este bar. De este modo el proyecto se fue mezclando entre la casita para tres tortugas, para una araña pollito, la exhibición y almacenamiento para vasos, licores y botellas....aaa y sin perder la idea principal: recibir y acoger a los dueños de casa e invitados.
Se fueron planteando ideas hasta que por fin se vio la luz de este proyecto. Entonces, si Paula y Alejandro te invitan, podrás interactuar con la querida araña pollito, ya que la podrás ver desde una de las cubiertas del bar, o si prefieres, podrás admirar la belleza de las tres tortugas que la acompañan, mientras te tomas un trago, que incluso las puedes admirar desde el living o la entrada de la casa.
Bueno, yo quiero decir, que fue un proyecto de sudor y lágrimas, pero los resultados y la alegría de Paula y Alejandro, nos dejaron muy contentos. Yo aprendí mucho: a trabajar con interminables horas de calor, a compartir con estas mascotas y a experimetar que cuando tenemos un objetivo de trabajo y creemos que las cosas se van poniendo difíciles, si sigues con entusiasmo y con responsabilidad, los proyectos se logran. Y por supuesto, una de las mejores experiencias que viví este año, fue ver en vivo y en directo el cambio de piel de la araña pollito, eso sí que fue increíble!!! si no lo han visto, está en un post más abajo, aquí en mi blog www.marceinchile.cl o en el blog de Benjamín, en donde él también nos da su visión del proyecto, se los recomiendo.
P.D: Paula y Alejandro: queda pendiente la celebración, estoy esperando :)
 
2 Comments:


At 1:31:00 a. m., Blogger Benjamín Leyton

Marce, parece que la imagen quedó algo pequeña. No alcanzo a leer lo relativo a la arañita... será posible que la agrandes un poco plis?
Eso niña, me encantó tu relato, es todo lo opuesto a mi visión más técnica y que posteé en mi blog, jeje.

 

At 5:54:00 p. m., Blogger MarceGJ

Benja, ok, pero la imagen ya está publicada hasta en el blog de Chile PD, gracias a un post que Felipe hizo de nuestro trabajo, tienes que visitar el blog!!! Aaaa si no alcanzo a cambiar la imagen dice: "aquí vive la querida pollito" :)