martes, enero 09, 2007
posted by MarceGJ at 1:41:00 a. m.

No sé si había mencionado Trupán, tal vez no, porque creo que todos los que me conocen, están cansados de escuchar: Trupán, Trupán, Trupán. Bueno, aquí voy: es un lindo pueblo que queda en la Octava Región, mis abuelitos nacieron ahí y todas las vacaciones desde que era niña las pasé allá. Los Pinos, la Laguna, la Junta y el Campo de las Flores saben de mi historia y de la historia de mis abuelos, padres, hermana y mi gran familia. Son mil recuerdos e historias que llenan cada rincón de mi corazón, como me gustaría que cada persona que quiero conociera Trupán y lo que más me gustaría es ver a Franci (más bien dicho Franchi) mi sobrina, correr y saltar en Trupán.

Mis abuelitos ahora descansan en su linda tierra, desde que partieron siento que una parte de mi se fue con ellos, sobretodo con mi abuelito Peyo, ya que su partida fue muy sorpresiva....sé que en ese minuto conocí la tristeza verdadera....snif y es algo que aún no se supera, pero bueno este es un post lleno de alegría y lindos recuerdos y ellos lo saben, pues se los dedico.

Los dejo por el momento, a ustedes, con muchas imágenes de Trupán (que las podrán ver en la barra derecha) en mi recién inaugurado BUBBLESHARE, estoy feliz!!! Espero las disfruten y pronto vendrán más, ya que estoy contando los minutos para visitar nuevamente este lindo lugar.

PD: sé que mi blog ha dado mil vueltas y he dejado temas prometidos pendientes, pero así está mi blog, como yo...espero pronto retomar el rumbo....de todos modos Trupán es lo mejor!!!!

 
2 Comments:


At 12:27:00 p. m., Anonymous Anónimo

Chelita, te felicito por la iniciativa de crear un blog para nuestro bello Trupán. Tus sentimientos y tus recuerdos me identifican plenamente....Que lindo sería retroceder el tiempo y volver a vivir esas "vacaciones eternas" sin más preocupaciones que ir a la Laguna y en la noche a la semana Trupanina.Una vez más gracias por todo tu cariño, por tu comprensión y por seguir soñando.
Besos,

 

At 9:53:00 p. m., Blogger MarceGJ

Jime!!! el tiempo ya no lo podemos retroceder, pero podemos vivir con esos lindos recuerdos y mostrarlos a las nuevas generaciones en el blog. Pronto me pondré las pilas con el blog de Trupán y recuerda que tú me tienes que ayudar con los relatos y fotos ;) nos vemos, muchos cariños para ti...