jueves, diciembre 21, 2006
posted by MarceGJ at 10:35:00 a. m.




Es inevitable, hacer un recuento del año en estas fechas. Hoy con Diego en el curso de Telefónica, estamos entretenidos buscando música y videos y recordé a Björk...todo lo que me acompañó su música en la Universidad (hace algunos años ya ufff). Este gusto músical se me pegó del Colegio de mi amiga Claudia (estoy convencida que todo se le pega a uno de alguna parte jiji).
Recuerdo también que mi mamá ya no quiere escuchar más su música, creo que colapsó, pero es un lindo recuerdo para traerlo al presente, además este video me encanta....
PD: sé que he dejado botado mis post, pero pronto retomaré el ritmo, tengo mi historia profesional pendiente, no sé si alguien la sigue, pero quiero dejarla aquí para verla y acordarme de todo esto cuando esté viejita ;)