domingo, febrero 04, 2007
posted by MarceGJ at 9:42:00 p. m.

Mientras que cambio el aspecto de mi blog (en caso que se hayan encontrado con algún cambio, ya que no me decido nunca :) ) tomé un respiro y navegando, navegando, me encontré con la Escuela Politécnica de Diseño en Italia. Creo que he visto muchas veces esta página, ya que me gusta el trabajo integral que se realiza con estudiantes de diferentes partes del mundo, pero hoy lo que quiero rescatar, es que en esta página y escuela destacan a profesores, estudiantes y también el trabajo realizado por estudiantes ya graduados.
Podrán encontrar diferentes estilos, proyectos, productos y bocetos. Los trabajos que muestran en su galería son diversos, aplican diferentes materiales, formas y tecnologías en diferentes ramas: diseño industrial, interior, transporte, gráfico y web.

Hay mucho que ver en toda la red ¿cierto?....
P.D: yo creo en el diseño de mi país :) sigamos adelante!!!