jueves, febrero 08, 2007
posted by MarceGJ at 3:51:00 p. m.

Ayer fui con mi papá y mi prima Aelin a Viña del Mar. A mi me gusta más el campo, pero siempre que voy me maravillo con los lindos paisajes aaa claro que los lindos paisajes se encuentran a lo largo de tooodo mi querido Chile, de verdad me gusta mucho mi país!!!
Como estoy con el tema de los microempresarios y emprendedores (bueno ha sido mi preocupación desde el diplomado en ChilePD) vi cosas que antes no veía: vi emprendedores, talento e ingenio en todos lados. Primero un joven tenía una escalera para dismimuir el camino de una playa a otra, la escalera de la conciencia él le llamaba, ya que tenías que dejarle una monedita a conciencia :). Muchos pueden pensar que se aprovecha, pero yo creo que perfectamente podría no hacer nada y estar hechado en su casa, en fin...una cosa por otra. Después vi a unos chicos que hacen arte con arena, así lo llaman ellos. Pude ver gracias a ellos a Homero Simpson guatita al sol, a unos delfines y una iguana... todo en arena, realmente increíble. Después y lo que más me gustó fue ver a un niño que yo creo no alcanzaba los doce años y tocaba violín de una forma impresionante, sólo por una simple moneda. Yo me quedé ahí escuchándolo .....un talento increíble, espero que él continué así con su crecimiento.
Rescato de este paseo la capacidad de nuestras personas, el ingenio, el talento y la búsqueda de oprtunidades. Vi en estos tres casos una cosa: que si no encuentras trabajo, no te tienes por qué quedar sentado en tu casa, buscas algo explotas tu taleto y te expones...cómo saben así, en esa exposición te pueden ver o encontrar con alguién o simplemente y lo más gratificante contribuyes con dar una sonrisa a una persona :) que va pasando por tu lado.
Ahora, roja como jaiba : ) no quiero olvidar el mapa que me dieron a mi llegada y me salvó, he ido muchas veces a Viña, pero soy distraída y me pierdo, por eso si quieren un mapa de la quinta región o información turística, lo pueden encontrar aquí en www.map.cl