domingo, marzo 04, 2007
posted by MarceGJ at 10:32:00 p. m.

Felipe Montecinos o Felipón, amigo de cursos de Salsa y de la Universidad trajo para mi, a su regreso de Estados Unidos, un nuevo libro. Este es un gran dato para los amantes del Origami y el Diseño. Es como una enciclopedia del papel y es un gran regalo!!! El libro se llama Origami & Papercrat, aquí podrán encontrar muchos diseños y temáticas para crear: flores, animales, cajas, máscaras, en fin....además se toman en cuenta otras técnicas para la creación de objetos en papel. Se los recomiendo a mil y si lo necesitan, lo presto sin problemas, claro una vez que yo haga todas las figuras :D. Aprovecho de recomendar nuevamente el blog de Origami Chile, ahí podrán encontrar muchos datos y plantillas en PDF para realizar diferentes diseños.
Gracias Felipe por este regalo y por acordarte siempre de nosotros. Te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto de animación. Queda pendiente el post que voy a a realizar de tu trabajo, tienes una gran empresa y sé que estás cumpliendo tus sueños personales y profesionales!!!!Te lo mereces :)
 
4 Comments:


At 11:00:00 a. m., Blogger Benjamín Leyton

Y habría que agregar otro par de libros que me trajo en su última visita. Era todo perfecto hasta que me dijiste las verdaderas motivaciones de nuestro 'amigo', jajaja. Lo dejaré en que está interesado en que yo amplíe mi espectro cultural :)

 

At 3:39:00 p. m., Blogger MarceGJ

Benjamín, estoy segura que esa es la razón del regalo, aunque sean razones disfrazadas :)

 

At 9:15:00 p. m., Anonymous Anónimo

..mmm....las razones son claras,...para que chapulin vea que pasa afuera tambien con el diseno,...y no se quede pegado como muchos....muchos,...en Chilito
...por el bien del pais,...snif,...

 

At 11:49:00 p. m., Blogger MarceGJ

chuuuu Felipe, eso nos pasa a todos, de quedarnos pegados. pero yo confío en los diseñadores y talentos Chilenos, viste tú ya estás creciendo con talento chileno en otro país :) bkn.
Ya me asusté le pediré altiro no más el libro a benjamín :) Saludos!!!!!!!!