domingo, marzo 04, 2007
posted by MarceGJ at 10:11:00 p. m.


Gracias a Gaby, amiga que conocí en el diplomado de ChilePD, estoy conociendo la gran variedad de cursos que se imparten en el Instituto para el Desarrollo Emprendedor. Yo recién me estoy inscribiendo para poder conocer este Instituto y sus beneficios. Lo mejor: es que es una Educación Gratuita en donde participan diferentes profesionales. La evaluación final creo que la tienen que dar ustedes mismos una vez que conozcan este portal. Yo les puedo contar que antes de comenzar quise publicar este dato en mi blog para comunicarles que se imparten diferentes cursos: Gestión Financiera y Contable, Análisis FODA Para la Toma de Decisiones, Formación de Equipos de Alto Desempeño, Cómo Abrir Nuevos Mercados, Fundamentos de Producción de Eventos, Inteligencia Emocional para emprendedores, Plan de Negocio, Proceso Logístico En Una Empresa, entre muchos más. Bueno ahora sólo queda ver de qué se trata y si apruebo o no los cursos :)