jueves, marzo 22, 2007
posted by MarceGJ at 12:45:00 a. m.

A fines del 2004 no sabíamos qué hacer, medios perdidos, fuimos a un Homecenter y encontramos unos materiales. Fue así como nació nuestro primer cajón móvil de la línea Boxmile. Benjamín, preocupado de diseñar un producto a partir de esos materiales y yo tratando de incorporar ojetillos de alguna forma, fue un lindo resultado :). Logramos vender algunos durante esa Navidad y luego nos encontramos en otros proyectos o pitutos ;). Diseñando la imagen para la empresa de Iván y haciendo planos para Conmetal, la empresa de Roberto Fuentes, a él lo recuerdo con gran alegría.

Estábamos sin nada en las manos y se me ocurrió, apoyada por Benjamín, publicar nuestro Boxmile en la revista Mujer de la Tercera, fue así como me comuniqué con Loreto Arancibia y se pudo concretar la publicación de nuestro producto. Fue increíble cuando una mañana de Domingo me llamaron para solicitar el primer Boxmile!!! Llamé a Benjamín y lo fuimos a entregar con gran emoción :o). Tengo que agradecer a esta primera clienta no recuerdo su nombre :(, a Bernardita y Carola, que nos llamaron gracias a la publicación.

Así nos empezaron a pedir módulos más grandes y más pequeños y se comenzó a ampliar la gama de productos. En ese minuto me llamaron para comenzar a Trabajar en Porcelanas Florencia, fue triste tomar la decisión de alejarme un poco de la empresa que estábamos formando con Benjamín, pero él me alentó y yo participaría, pero de una manera más externa.

Luego, Carola, periodista de TVN, nos llamó para participar en una sección de emprendedores de Buenos días a Todos, para mostrar nuestra línea de muebles conformada en ese minuto de cajones móviles y cajoneras. Eso fue muy entretenido :D con Tonka y Felipe incluidos jaja. Salimos del programa y el teléfono comenzó a sonar y sonar, era increíble. Desde ese minuto se generaron muchos proyectos, Benjamín encargado a full del diseño, fabricación e instalación . Yo apoyando sólo en algunos aspectos de diseño, pero más en la fabricación e instalación. Aún recuerdo lo mareada que quedaba con tantos olores tóxicos. Fue un proceso en el que aprendí mucho de diseño y a relacionarme con clientes-personas :). En este minuto tengo que agradecer a Pamela, Carola y Alfonso, a Marisol, a Gimy y su señora, por toda la confianza y entusiasmo, por sus caras de alegría, después de ver instalados sus proyectos.

Pueden encontrar parte de los proyectos diseñados, en el blog de Benjamín en este link y este link


 
2 Comments:


At 1:07:00 p. m., Anonymous Anónimo

Muy chulo el diseño de la pagina, felicidades
Un saludo
Juan
diseño web
diseño de paginas web

 

At 6:10:00 p. m., Blogger MarceGJ

Gracias Juan :). Tu página y la oferta de tus servicios en la web también está muy buena. Gracias por tu comentario :)
Saludos:
Marcela