Estábamos sin nada en las manos y se me ocurrió, apoyada por Benjamín, publicar nuestro Boxmile en la revista Mujer de la Tercera, fue así como me comuniqué con Loreto Arancibia y se pudo concretar la publicación de nuestro producto. Fue increíble cuando una mañana de Domingo me llamaron para solicitar el primer Boxmile!!! Llamé a Benjamín y lo fuimos a entregar con gran emoción :o). Tengo que agradecer a esta primera clienta no recuerdo su nombre :(, a Bernardita y Carola, que nos llamaron gracias a la publicación.
Así nos empezaron a pedir módulos más grandes y más pequeños y se comenzó a ampliar la gama de productos. En ese minuto me llamaron para comenzar a Trabajar en Porcelanas Florencia, fue triste tomar la decisión de alejarme un poco de la empresa que estábamos formando con Benjamín, pero él me alentó y yo participaría, pero de una manera más externa.
Luego, Carola, periodista de TVN, nos llamó para participar en una sección de emprendedores de Buenos días a Todos, para mostrar nuestra línea de muebles conformada en ese minuto de cajones móviles y cajoneras. Eso fue muy entretenido :D con Tonka y Felipe incluidos jaja. Salimos del programa y el teléfono comenzó a sonar y sonar, era increíble. Desde ese minuto se generaron muchos proyectos, Benjamín encargado a full del diseño, fabricación e instalación . Yo apoyando sólo en algunos aspectos de diseño, pero más en la fabricación e instalación. Aún recuerdo lo mareada que quedaba con tantos olores tóxicos. Fue un proceso en el que aprendí mucho de diseño y a relacionarme con clientes-personas :). En este minuto tengo que agradecer a Pamela, Carola y Alfonso, a Marisol, a Gimy y su señora, por toda la confianza y entusiasmo, por sus caras de alegría, después de ver instalados sus proyectos.