viernes, marzo 09, 2007
posted by MarceGJ at 4:09:00 p. m.


Tengo el honor de presentar la empresa de Claudio Contreras, Diseñador Gráfico y amigo desde ChilePD. Hoy recibí esta noticia y me pude percatar que Claudio, junto con su equipo ya formaron empresa con una nueva imagen, proyecto que tenía desde el año pasado cuando estabamos en el diplomado. Claudio es el Director Creativo. En VID ofrecen servicios en el ámbito audiovisual, de Web y multimedia. Copio y pego el enunciado:
VID: video, imagen y diseño.
Servicios Audiovisuales:
En esta categoría se agrupan a todos los servicios de imagen digital que requieren de un tiempo de Producción, Grabación y Edición.

Servicios Web y Multimedia:
En esta categoría se encuentran presentes todos los servicios que tienen como finalidad ser parte de la red de Internet o bien cuyo objetivo es ser reproducido a través del computador.

Claudio, desde ya te deseo mucho éxito, sé que eres una persona emprendedora y llena de proyectos y que siempre trabajas para ello.
A todos, los dejo invitados a visitar la página de VID, ya que podrán encontrar con detalle los servicios que ofrecen, la presentación de la empresa y un Loop muy interesante con la metodología empleada :)