martes, abril 10, 2007
posted by MarceGJ at 6:09:00 p. m.


Ayer sorpresivamente me llamó Daniel. Fue sorpresa porque me pidió una entrevista para un trabajo en su Universidad, en relación a la experiencia laboral de Diseñadores ya egresados. Me encontró en un momento de cambios y de reinvención... yo le pregunté si le servía de todos modos hablar conmigo y me dijo que sí. Entonces, nos encontramos y mientras me hacía algunas preguntas, conversamos de diseño, de sus proyecciones y de las mías...
Yo me encontré con una linda sorpresa: Daniel Espinoza, un joven que a sus cortos 21 años ha luchado y trabajado para conseguir sus objetivos, amante del diseño y autodidacta. Este año comenzó a estudiar en la UNIACC y gracias a su experiencia laboral anterior (autodidacta vuelvo a mencionar) obtuvo una beca y puede financiar parte de sus estudios. Aún así trabaja, realiza proyectos de diseño, tiene clientes, diseña páginas web, participa en comunidades, se cree el cuento y es responsable con ello. Se preocupa de los clientes y busca un nicho dónde participar y contribuir. Su motivación y la pasión cuando habla de diseño es increíble. Se capacita y se preocupa por aprender, está preocupado AHORA antes de egresar, de su futuro laboral y de la forma en la que puede contribuir a la sociedad y a nuestro país. Ya me queda más que claro que la generación del no estoy ni ahí como escuché muchas veces a Rodrigo Walker, está desapareciendo o por lo menos cada vez me encuentro con más jóvenes con las motivaciones de Daniel.
Daniel, te doy las gracias por mostrarme tu mundo y por la energía y motivación que ya me contagiaste!!! Les dejo el link de su página, para que conozcan el trabajo que él ha realizado antes de entrar a la Universidad.