jueves, junio 28, 2007
posted by MarceGJ at 11:40:00 a. m.

Desde motorpasion...Uno de los lindos recuerdos que tengo de mi niñez, es cuando pasaba las tardes viendo monitos animados :) con mi hermana Lorena...Los autos locos eran uno de mis preferidos y me entusiasmaba tanto en la carrera y quería y quería que Penélope ganara en su súper auto :) jaja me encantaba su auto... Hace unos días buscando en la red algún recuerdo de estos autos animados me encontré con esta sorpresa: Los autos Locos fabricados a tamaño real y en funcionamiento!!!...quizás muchos de ustedes (los de mi época jaja) ya lo sabían...pero yo no puedo dejar de publicarlo...y tal vez los más jóvenes ni siquiera recuerden a este serie animada.
Ufff yo quiero el auto de Penélope :).
Si quieren más información y ver la fotografías en tamaño real de los otros autos, no dejen de visitar el sitio que les dejo http://www.motorpasion.com

Etiquetas: , , ,

 
2 Comments:


At 1:36:00 a. m., Anonymous Anónimo

Muy bellos diseños, sobrios y elegantes, las bicis modernas y simples para la montaña y la anfitriona muy amable y linda.
no me queda mas que decirte una frase muy mexicana.

Tu trabajo es tu patrón (jefe).
y es el único que te recomienda.......
Valla, no necesitas ni buscar, el va a llegar solo.

 

At 6:19:00 p. m., Blogger MarceGJ

Gracias Boniy por tu comentario...
La muestra de los trabajos que aquí expongo sin duda son el resultado de un gran trabajo en equipo!!!
Mil Gracias, nos vemos!