jueves, abril 12, 2007
posted by MarceGJ at 3:23:00 p. m.

Gracias a David de Ugarte :) , estoy conociendo el trabajo de Javier Cañada. Javier se dedica principalmente al diseño de interacción. Se los recomiendo a mil, todos los diseñadores o los interesados en la tecnología tendríamos que estar pendientes, les aseguro que no dejarán de sorprenderse y aprender con su blog, sobretodo si creemos como él dice, que podemos trabajar para que la tecnología sea más humana.
En este post quiero hacer énfasis en su nuevo proyecto que mañana comienza: "Programa Vostok". Javier enseñará diseño de interacción a cinco diseñadores jóvenes, durante cinco meses. Me tomo de sus palabras para mencionar que su principal objetivo es ofrecer lo que a él le hubiese gustado tener cuando empezó: "alguien con experiencia que me guiase y me ayudase a madurar como profesional". Javier, sinceramente les deseo lo mejor, es un proyecto increíble y es un sueño participar en un programa así :). Seguro estos cinco meses que compartirán juntos estarán llenos de nuevas experiencias, enriquecedoras en el aspecto personal y laboral futuro y presente :)
Yo los dejo invitados a todos a que visiten sus blog: Terremoto.net en donde encontrarán todo un mundo relacionado con el diseño de interacción y links para conocer más de Javier. Yo desde Chile quiero compartir esta información y el mundo que David me está ayudando a descubrir.
Javier ahora entiendo lo que es la belleza :)
(mmm no puedo solucionar el problema de la tipografías en mi blog :( )