miércoles, agosto 15, 2007
posted by MarceGJ at 12:31:00 p. m.

Hace tres años trabajé en Bicicletas Oxford. A principios del 2004, me pidieron una asesoría para formar un equipo de Diseño y fue así como comencé a trabajar con Lorna y Benjamín. Hicimos un trabajo que hasta el día de hoy nos trae alegrías al ver nuestros diseños: los marcos de la Bicicleta Kamikaze y Benji, en venta en las grandes tiendas. Si quieren saber parte de la historia de nuestro trabajo la pueden ver en este post. Me queda pendiente el post del desarrollo que realizamos para mostrarlo en este blog.

Lo que quiero contar es que el Viernes 27 de Julio, luego de una grata conversación, el Sr. Gustavo Burgos, nuevo Gerente General de Oxford, nos hizo entrega de una bicicleta para cada uno. Yo hoy, estoy disfrutando al máximo de mi Kamikaze. Es increíble andar en la bicicleta y pensar que la diseñamos nosotros!!!, ayer recordabamos y decíamos que estos diseños y este trabajo se convirtió en un ícono para nosotros, forma parte de nuestra historia y de nuestra primera experiencia de trabajar en equipo. Recuerdo cada detalle y pelea jaja para llegar a la solución exacta...

Hoy, disfrutar en vivo de esta gran experiencia, recorrer las calles a gran velocidad (bueno en la medida de lo posible) es un sueño que se está cumpliendo...


Es difícil comprender por qué pasan estas cosas después de tres años. Creemos que lo que hay que rescatar es el valor de la identidad, el legado que puede dejar nuestro trabajo y lo que causa perder o no el miedo a la exposición.

Hoy este regalo se convierte en un icono para nosotros. Poder disfrutar de todo lo que se puede generar en una actividad al aire libre, utilizando nuestros diseños.

Sólo queda seguir pedaleando…


Etiquetas: , , ,

 
2 Comments:


At 11:27:00 a. m., Anonymous Anónimo

muy lindos los diseños.. especilmente la kamikaze... felicitaciones...